¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más comunes ya que se consideran estables.
Las patas tipo horquilla son típicas del estilo mid century una tendencia vanguardista de principios del siglo veinte y que está muy de moda.
Si tienes un mueble de televisión bajito en casa y deseas dotarle de más altura una buena opción es ponerle unas patas debajo.
Los sofás que tienen patas más altas son más modernos que los sofás con patas bajas en tanto que estos son más tradicionales.
Las somier laminas patas en forma de bola se acostumbran a recomendar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o mesitas por la noche.
Cuando colocamos patas en el mueble del baño nos cercioramos de que este no se caiga y por ende nos da mayor protección.
El género de patas de mesa de 2 soportes es perfecto para las mesas de forma ovalada y son estables si bien no lo parezca.
Pese a que muchos teclados se pueden poner en mesas es bueno contar con un soporte de patas para ponerlo en cualquier sitio.