¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o asimismo conocidas como hairpin legs son un tradicional atemporal que no pasa de moda y quedan excelente.
La altura de las patas de la mesa es un factor importante a tomar en consideración si no queremos sufrir de dolor de espalda.
La pata cebolla o bien bola se emplea en los muebles clásicos y le dotan de una apariencia entretenida y elegante a la mesa.
Las patas de metal tienen grandes ventajas como que son simples de limpiar y además de esto se pueden remplazar con facilidad las piezas.
Respecto a la altura de las patas, existen patas que se pueden regular y de este modo no nos arrepentimos de la longitud.
Cuando ponemos patas en el mueble del baño nos cercioramos de que este no se caiga y en consecuencia nos da mayor protección.
Una forma de poner patas a una mesa es con chapillas de sujeción de mesa y pernos de suspensión, ideales para mesas pequeñas.
Las patas con forma de L se recomienda ponerlas en mesas para personas que utilizan sillas de ruedas para una mayor comodidad.