¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de un somier se ponen sencillamente puesto que solo hace falta enroscar y apretar hasta lograr el resultado deseado.
No solamente se pueden decorar las mesas y sillas del salón con protesis perros patas de horquilla , asimismo otros objetos ornamentales como fruteros.
Uno de los conjuntos de protesis perros patas de madera destacables es la de haya. Se pueden localizar en distintos tamaños y tonalidades de color madera.
Por otro lado, las protesis perros patas fijas, por su utilidad se colocan en el salón o bien comedor ya que no se acostumbran a ajustar tanto.
Cuando adquirimos una bañera para nuestro bebé una buena opción es comprarle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Hay algunas patas que presentan una placa para ser atornillada a la silla o bien mesa y se pueden instalar en cualquiera de estas.
Los muebles que tienen patas de acero dotan de un toque industrial que en la actualidad es muy buscado y además son resistentes.
Como las protesis perros patas tipo horquilla se suelen vender por separado, dan mucho juego y se pueden colocar en cualquier mueble de la casa.