¿Cuánto te quieres gastar?
Por otra parte, para el somier de un pequeño es más cómodo que sean bajas las patas para poder subir y bajar con libertad.
Para elegir mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos adquirir unas regulables que se ajusten a su altura.
Si deseas cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que adquirir muchas mesas puedes adquirir una con protector patas caballo regulables.
Existen protectores para patas de fieltro con un pegamento muy adherente que son muy eficientes para no rallar el suelo con las patas.
Una de las ventajas de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio en tanto que se puede poner un colchón debajo.
Las patas con pintura bicolor están de moda y le dan personalidad a tus mesas y sillas teniendo en cuenta el resto de colores.
Una forma de poner patas a una mesa es con chapillas de unión de mesa y pernos de suspensión, ideales para mesas pequeñas.
El material de las patas de una mesa es determinante puesto que garantiza el mantenimiento del soporte y su estabilidad y nos da seguridad.