¿Cuánto te quieres gastar?
Por otro lado, para el somier de un pequeño es más cómodo que sean bajas las patas para poder subir y bajar con libertad.
Si deseas decorar tu hogar con un estilo norteño no deben faltar las patas tipo horquilla en las sillas o mesas de tu salón.
Si tienes un mueble de televisor bajo en casa y deseas dotarle de más altura una buena opción es ponerle unas patas debajo.
Por otra parte, las pizarra blanca patas fijas, por su utilidad se ponen en el salón o bien comedor ya que no se acostumbran a ajustar tanto.
Las patas hechas de aluminio se tienden a oxidar menos y además de esto tienen un diseño moderno con lo que son muy aconsejables.
Si tu baño es de estilo rústico queda mejor que pongas pizarra blanca patas en los muebles puesto que los muebles suspendidos son más modernos.
Si creas tu mesa a medida comprando las pizarra blanca patas a parte tienes la garantÃa de que queden a la medida que quieres.
Pese a que muchos teclados se pueden poner en mesas es bueno contar con un soporte de patas para ponerlo en cualquier sitio.