¿Cuánto te quieres gastar?
En el momento de colocar las patas en un somier es mejor si se cuenta con ayuda a fin de que no quede dañada ninguna pata.
El plegado de las patas ha de ser sencillo y básico para tener mayor libertad y comodidad a la hora de ir de vacaciones.
A veces en el momento en que nos cansamos de nuestros muebles podemos hacer pequeños cambios que aporten novedad como alterar las patas de las mesas.
Cuando elegimos las patas de la mesa es importante fijarnos en el espacio para meter los pies y poner las sillas debajo.
Para los muebles de exterior como jardines se recomienda que las patas de las mesas o bien sillas sean de acero inoxidable por el tiempo.
Una alternativa para combinar los muebles del salón es poner exactamente los mismos géneros de patas en la mesa de comer y en la mesita.
Aparte de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las patas somier pikolin, también se pueden poner topes de goma.
Un tipo de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o bien aparadores.