¿Cuánto te quieres gastar?
Cuando tienes una mesa de cristal se trasparentan las patas y por lo tanto cobran mayor protagonismo con lo que hay que elegirlas bien.
Cuando escogemos las patas de la mesa debemos prestar atención a su forma puesto que con niños pequeños no deben tener aristas puntiaguadas.
Las patas , si bien acostumbran a pasar inadvertidas, tienen una suma importancia ya que pueden dotar de un entorno diferente a nuestro hogar .
Las patas de metal tienen grandes ventajas como que son fáciles de limpiar y además de esto se pueden remplazar con sencillez las piezas.
Las patas somier bodyflex en forma de bola se acostumbran a aconsejar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o bien mesas por la noche.
Cuando colocamos patas en el mueble del baño nos aseguramos de que este no se caiga y por tanto nos da mayor protección.
Además de la opción del fieltro para resguardar nuestros suelos de las ralladuras de las patas somier bodyflex, también se pueden poner topes de goma.
Como las patas somier bodyflex tipo horquilla se suelen vender separadamente, dan mucho juego y se pueden colocar en cualquier mueble de la casa.