¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más frecuentes en tanto que se consideran estables.
La altura de las patas de la mesa es un factor importante a tomar en consideración si no deseamos padecer de dolor de espalda.
Si quieres producir personalidad en tu salón puedes decantarte por una forma o bien otra de las patas de las sillas o mesas.
En ocasiones con las patas somier abrazadera podemos producir rasguños en el suelo o bien generar ruido. Para esto son útiles los protectores para patas.
Las patas somier abrazadera en forma de bola se suelen aconsejar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o bien mesitas a la noche.
Las patas con pintura bicolor están de tendencia y le dan personalidad a tus mesas y sillas teniendo presente el resto de colores.
En el momento en que nos fatigamos del color de nuestro moviliario , para darle un toque personal podemos cambiar el tono de las patas de la mesa.
Un género de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o bien aparadores.