¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más habituales puesto que se consideran estables.
Para escoger mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos adquirir unas regulables que se ajusten a su altura.
Las patas , aunque suelen pasar inadvertidas, tienen una gran importancia puesto que pueden dotar de un entorno diferente a nuestro hogar .
Existen protectores para patas de fieltro con un pegamento muy adherente que son muy eficaces para no rallar el suelo con las patas.
Con respecto a la altura de las patas, existen patas que se pueden regular y de esta manera no nos arrepentimos de la longitud.
Cuando elijas las patas para tu cocina es útil fijarse en el tono de el resto de elementos como azulejos, tiradores y electrodomésticos.
Una forma de colocar patas a una mesa es con chapillas de sujeción de mesa y pernos de suspensión, ideales para mesas pequeñas.
El material de las patas de una mesa es determinante ya que garantiza el mantenimiento del soporte y su estabilidad y nos da seguridad.