¿Cuánto te quieres gastar?
De forma tradicional se ponían cuatro patas a la mesa de la cocina, mas asimismo hay más opciones como 3 patas si es redonda.
Cuando elegimos las patas de la mesa debemos prestar atención a su forma en tanto que con pequeños pequeños no deben tener aristas puntiaguadas.
Si tienes un mueble de televisión bajito en casa y deseas dotarle de más altura una buena opción es ponerle unas patas debajo.
Cuando escogemos las patas de la mesa es importante fijarnos en el espacio para meter los pies y poner las sillas debajo.
Las patas hechas de aluminio se tienden a oxidar menos y además tienen un diseño moderno con lo que son muy aconsejables.
Las patas con pintura bicolor están de tendencia y le dan personalidad a tus mesas y sillas teniendo en cuenta el resto de colores.
Otro estilo de patas sofás de mesa tradicional son las tipo imperio con forma de pata de criaturas fabulosas y que son un clásico.
El material de las patas de una mesa es determinante ya que garantiza el mantenimiento del soporte y su estabilidad y nos da seguridad.