¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o bien también conocidas como hairpin legs son un clásico atemporal que no pasa de tendencia y quedan genial.
Una opción para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es comprar las patas separadamente y juntarlas a una tabla.
Si quieres cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que comprar muchas mesas puedes comprar una con patas sillas goma regulables.
Es interesante comprarse un sofá con patas altas pues cada vez pesan más los sofás y es complicado moverlos para limpiar debajo.
Para los muebles de exterior como jardines se aconseja que las patas de las mesas o bien sillas sean de acero inoxidable por el clima.
Si pones unas patas al mueble de la TV vas a tener la opción de aspirar mejor por debajo sin tener que moverlo continuamente.
Cuando tenemos mesas que movemos mucho es bueno poner unas tuercas llamadas T en el tablero de la mesa y atornillar las patas.
Para una mayor estabilidad de la mesa debemos buscar una pata con base plana y ancha en tanto que las talladas no son buena idea.