¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o bien asimismo conocidas como hairpin legs son un tradicional atemporal que no pasa de tendencia y quedan excelente.
Una opción para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es comprar las patas por separado y juntarlas a una tabla.
Las patas tipo balaustre son utilizadas en todos los estilos de muebles debido a sus formas fáciles y a que son resistentes.
A veces con las patas regulables cocina podemos producir arañazos en el suelo o generar ruido. Para ello son útiles los protectores para patas.
Cuando compramos una bañera para nuestro bebé una buena opción es comprarle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Una alternativa para conjuntar los muebles del salón es poner los mismos géneros de patas en la mesa de comer y en la mesita.
Además de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las patas regulables cocina, también se pueden poner encuentres de goma.
Las sillas blancas con patas regulables cocina de madera de estilo escandinavo son muy sencillas mas a la vez modernas y combinan muy bien con madera.