¿Cuánto te quieres gastar?
En el momento de colocar las patas en un somier es mejor si se cuenta con ayuda a fin de que no quede dañada ninguna pata.
Para elegir mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos comprar unas regulables que se ajusten a su altura.
Si quieres producir personalidad en tu salón puedes decantarte por una forma u otra de las patas de las sillas o bien mesas.
Las patas de tipo regulable se suelen colocar en el hogar en estas 2 estancias: tanto la cocina como el escritorio por su utilidad.
Cuando adquirimos una bañera para nuestro bebé una buena opción es comprarle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Existen otro género de patas plegable mesa que son las que llevan un tornillo, mas para ser instalarlas debe haber una rosca en el mueble.
Cuando tenemos mesas que movemos mucho es bueno colocar unas tuercas llamadas T en el tablero de la mesa y atornillar las patas.
Las patas con forma de L se aconseja ponerlas en mesas para personas que emplean sillas de ruedas para una mayor comodidad.