¿Cuánto te quieres gastar?
De forma tradicional se ponían cuatro patas a la mesa de la cocina, pero asimismo hay más opciones como tres patas si es redonda.
No solo se pueden decorar las mesas y sillas del salón con patas paellero regulables de horquilla , también otros objetos ornamentales como fruteros.
Si quieres generar personalidad en tu salón puedes decantarte por una forma o bien otra de las patas de las sillas o mesas.
Las patas de metal tienen grandes ventajas como que son simples de limpiar y además de esto se pueden remplazar con sencillez las piezas.
Una de los beneficios de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio puesto que se puede poner un jergón debajo.
Los muebles de baño con patas suelen presentar 3 cajones, mientras que los suspendidos solo tienen dos patas y no se puede almacenar tanto.
Si creas tu mesa a medida comprando las patas paellero regulables a parte tienes la garantía de que queden a la medida que quieres.
Las patas extensibles o bien telescópicas se emplean para amoldar la altura de las mesas de escritorio y se pueden bajar y subir fácilmente.