¿Cuánto te quieres gastar?
De forma tradicional se ponían cuatro patas a la mesa de la cocina, mas asimismo hay más opciones como tres patas si es redonda.
Si deseas decorar tu hogar con un estilo nórdico no deben faltar las patas tipo horquilla en las sillas o bien mesas de tu salón.
Las patas , si bien acostumbran a pasar inadvertidas, tienen una gran importancia puesto que pueden dotar de un entorno distinto a nuestro hogar .
En ocasiones con las patas metalicas extensibles podemos generar raspones en el suelo o bien producir ruido. Para esto son útiles los protectores para patas.
Una de las ventajas de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio puesto que se puede poner un jergón debajo.
Existen algunas patas que presentan una placa para ser atornillada a la silla o mesa y se pueden instalar en cualquiera de estas.
Cuando tenemos mesas que movemos mucho es bueno colocar unas tuercas llamadas T en el tablero de la mesa y atornillar las patas.
Para una mayor estabilidad de la mesa debemos buscar una pata con base plana y ancha ya que las talladas no son buena idea.