¿Cuánto te quieres gastar?
Cuando tienes una mesa de cristal se transparentan las patas y por tanto cobran mayor protagonismo por lo que hay que elegirlas bien.
No solo se pueden decorar las mesas y sillas del salón con patas mesita de horquilla , también otros objetos decorativos como fruteros.
Si deseas cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que comprar muchas mesas puedes comprar una con patas mesita regulables.
Es interesante comprarse un sofá con patas altas por el hecho de que cada vez pesan más los sofás y es complicado moverlos para adecentar debajo.
Las patas mesita en forma de bola se suelen recomendar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o bien mesitas de noche.
Una alternativa para conjuntar los muebles del salón es colocar los mismos tipos de patas en la mesa de comer y en la mesita.
Además de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las patas mesita, también se pueden poner topes de goma.
Un género de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o aparadores.