¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de un somier se ponen sencillamente puesto que solo hace falta enroscar y apretar hasta lograr el resultado deseado.
Las patas tipo horquilla son habituales del estilo mid century una tendencia vanguardista de principios del siglo XX y que está muy de moda.
Si quieres generar personalidad en tu salón puedes decantarte por una forma o bien otra de las patas de las sillas o bien mesas.
Cuando elegimos las patas de la mesa es importante fijarnos en el espacio para meter los pies y poner las sillas debajo.
Las patas hechas de aluminio se tienden a oxidar menos y además de esto tienen un diseño moderno por lo que son muy aconsejables.
Si pones unas patas al mueble de la T.V. tendrás la opción de aspirar mejor por debajo sin tener que moverlo de forma continua.
El género de patas de mesa de dos aguantes es perfecto para las mesas de forma ovalada y son estables aunque no lo parezca.
Las patas con forma de L se recomienda colocarlas en mesas para personas que emplean sillas de ruedas para una mayor comodidad.