¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o bien asimismo conocidas como hairpin legs son un tradicional atemporal que no pasa de tendencia y quedan genial.
Una alternativa para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es adquirir las patas por separado y juntarlas a una tabla.
La silla cesca es un avance dentro del mundo del diseño por tener solo dos patas. Se trata de una pieza original y versátil.
Los sofás que tienen patas más altas son más modernos que los sofás con patas bajas puesto que estos son más tradicionales.
Las patas de madera están muy a la moda debido al estilo rústico y escandinavo que presentan muchos hogares en nuestros días.
Cuando escojas las patas para tu cocina es útil fijarse en el color de el resto de elementos como azulejos, tiradores y electrodomésticos.
Aparte de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las patas mesa plegables extensibles, asimismo se pueden poner encuentres de goma.
Las sillas blancas con patas mesa plegables extensibles de madera de estilo escandinavo son sencillísimas mas a la vez modernas y combinan realmente bien con madera.