¿Cuánto te quieres gastar?
Si compras unas patas mesa plastico altas para el somier podrás guardar más cosas bajo la cama y siempre y en toda circunstancia viene bien más espacio.
Las patas tipo horquilla son tÃpicas del estilo mid century una tendencia vanguardista de principios del siglo veinte y que está muy de tendencia.
Si deseas cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que adquirir muchas mesas puedes comprar una con patas mesa plastico regulables.
En ocasiones con las patas mesa plastico podemos generar raspones en el suelo o producir ruido. Para esto son útiles los protectores para patas.
Las patas hechas de aluminio se tienden a oxidar menos y además de esto tienen un diseño moderno por lo que son muy aconsejables.
Si pones unas patas al mueble de la T.V. tendrás la opción de aspirar mejor por debajo sin tener que moverlo de forma continua.
Aparte de la opción del fieltro para resguardar nuestros suelos de las ralladuras de las patas mesa plastico, asimismo se pueden poner topes de goma.
El material de las patas de una mesa es determinante ya que garantiza el mantenimiento del soporte y su estabilidad y nos da seguridad.