¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o bien también conocidas como hairpin legs son un tradicional atemporal que no pasa de moda y quedan genial.
Las patas tipo horquilla son habituales del estilo mid century una tendencia vanguardista de principios del siglo XX y que está muy de moda.
Uno de los conjuntos de patas mesa ordenador de madera destacables es la de haya. Se pueden hallar en distintos tamaños y tonalidades de color madera.
Por otro lado, las patas mesa ordenador fijas, por su utilidad se ponen en el salón o comedor en tanto que no se suelen ajustar tanto.
Cuando adquirimos una bañera para nuestro bebé una buena opción es adquirirle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Los muebles de baño con patas suelen presentar 3 cajones, al paso que los suspendidos solo tienen dos patas y no se puede guardar tanto.
Las patas metálicas niqueladas no se estropean aunque se mojen y además dan una apariencia moderna al sofá y al salón de nuestra casa.
Un género de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o aparadores.