¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más comunes en tanto que se consideran estables.
Si deseas decorar tu hogar con un estilo nórdico no deben faltar las patas tipo horquilla en las sillas o mesas de tu salón.
Las patas , si bien acostumbran a pasar inadvertidas, tienen una suma importancia ya que pueden dotar de un entorno distinto a nuestro hogar .
Si se cuidan bien los sofás no tiene porque preocuparnos la durabilidad, bien es verdad que las patas de acero duran más.
Una de los beneficios de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio ya que se puede colocar un jergón debajo.
Una alternativa para combinar los muebles del salón es colocar exactamente los mismos géneros de patas en la mesa de comer y en la mesilla.
Cuando tenemos mesas que movemos mucho es bueno poner unas tuercas llamadas T en el tablero de la mesa y atornillar las patas.
Las sillas blancas con patas mesa metal de madera de estilo escandinavo son muy sencillas mas al unísono modernas y combinan muy bien con madera.