¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de horquilla o asimismo conocidas como hairpin legs son un tradicional atemporal que no pasa de tendencia y quedan excelente.
Una opción para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es comprar las patas separadamente y juntarlas a una tabla.
Si quieres producir personalidad en tu salón puedes decantarte por una forma u otra de las patas de las sillas o bien mesas.
Las patas de tipo regulable se suelen colocar dentro del hogar en estas dos estancias: tanto la cocina como el escritorio por su versatilidad.
Respecto a la altura de las patas, existen patas que se pueden regular y de este modo no nos arrepentimos de la longitud.
Los muebles de baño con patas suelen presentar tres cajones, mientras que los suspendidos solo tienen dos patas y no se puede guardar tanto.
Las patas metálicas cromadas no se estropean si bien se mojen y además de esto dan una apariencia moderna al sofá y al salón de nuestra casa.
Las sillas blancas con patas mesa cocina de madera de estilo escandinavo son sencillísimas pero al unísono modernas y combinan realmente bien con madera.