¿Cuánto te quieres gastar?
Las patas de un somier se colocan de forma sencilla puesto que solo hace falta arroscar y apretar hasta alcanzar el resultado deseado.
Una alternativa para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es comprar las patas por separado y juntarlas a una tabla.
Uno de los conjuntos de patas extensibles altura de madera destacables es la de haya. Se pueden encontrar en distintos tamaños y tonalidades de color madera.
Si tienes un piso de madera lo mejor es que coloques patas de madera a tu sofá puesto que si no van a poder estropearlo.
Una de las ventajas de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio en tanto que se puede colocar un jergón debajo.
Una alternativa para conjuntar los muebles del salón es poner los mismos géneros de patas en la mesa de comer y en la mesita.
Aparte de la opción del fieltro para resguardar nuestros suelos de las ralladuras de las patas extensibles altura, también se pueden poner topes de goma.
Para darle mayor altura a un mueble de nuestra casa en vez de adquirir otro podemos ponerle unas patas debajo y ahorramos dinero.