¿Cuánto te quieres gastar?
En la actualidad para mayor comodidad en ocasiones se colocan ruedas en las patas de las mesas ya que permiten mayor movilidad por la casa.
Para escoger mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos comprar unas regulables que se ajusten a su altura.
La silla cesca es un avance dentro del mundo del diseño por tener solo dos patas. Se trata de una pieza original y polivalente.
Es interesante comprarse un sofá con patas altas por el hecho de que cada vez pesan más los sofás y es complicado moverlos para adecentar debajo.
Las patas enroscables en forma de bola se acostumbran a aconsejar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o bien mesitas por la noche.
Si tu baño es de estilo rústico queda mejor que coloques patas enroscables en los muebles puesto que los muebles suspendidos son más modernos.
Aparte de la opción del fieltro para resguardar nuestros suelos de las ralladuras de las patas enroscables, también se pueden poner topes de goma.
Antes de poner las chapillas de sujección en la mesa para colocar la pata vamos a deber decidir donde va ya que de esta forma nos ahorraremos esmero.