¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más habituales puesto que se consideran estables.
Para elegir mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos comprar unas regulables que se ajusten a su altura.
Si deseas cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que adquirir muchas mesas puedes comprar una con patas elevadoras cama regulables.
Es interesante comprarse un sofá con patas altas pues cada vez pesan más los sofás y es complicado moverlos para limpiar debajo.
Las patas elevadoras cama en forma de bola se acostumbran a aconsejar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o bien mesitas de noche.
Existen otro género de patas elevadoras cama que son las que llevan un tornillo, pero para ser instalarlas debe haber una rosca en el mueble.
Una forma de colocar patas a una mesa es con chapillas de unión de mesa y pernos de suspensión, ideales para mesas pequeñas.
El material de las patas de una mesa es determinante ya que garantiza el mantenimiento del soporte y su estabilidad y nos da seguridad.