¿Cuánto te quieres gastar?
Si estas buscando patas para la mesa de tu cocina el metal es uno de los materiales más frecuentes puesto que se consideran estables.
Para escoger mesas y sillas para nuestros hijos que tengan larga durabilidad podemos comprar unas regulables que se ajusten a su altura.
Una tendencia estilo norteño consiste en poner las patas de madera del mueble de manera inclinada y si son de colores más originales.
Es interesante comprarse un sofá con patas altas por el hecho de que cada vez pesan más los sofás y es complicado moverlos para limpiar debajo.
Cuando adquirimos una bañera para nuestro bebé una buena opción es comprarle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Cuando colocamos patas en el mueble del baño nos aseguramos de que este no se caiga y por lo tanto nos da mayor protección.
Cuando nos fatigamos del color de nuestro moviliario , para darle un toque personal podemos cambiar el tono de las patas de la mesa.
Un género de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o bien aparadores.