¿Cuánto te quieres gastar?
Actualmente para mayor comodidad a veces se colocan ruedas en las patas de las mesas en tanto que dejan mayor movilidad por la casa.
El plegado de las patas debe ser sencillo y básico para tener mayor libertad y comodidad en el momento de ir de vacaciones.
Las patas , si bien acostumbran a pasar inadvertidas, tienen una suma importancia puesto que pueden dotar de un entorno diferente a nuestro hogar .
Las patas de tipo regulable se acostumbran a poner en el hogar en estas 2 estancias: tanto la cocina como el escritorio por su utilidad.
Una de las ventajas de los somieres con patas plegables es el ahorro del espacio puesto que se puede poner un colchón debajo.
Si pones unas patas al mueble de la televisión vas a tener la opción de aspirar mejor por debajo sin tener que moverlo de manera continua.
Aparte de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las patas antivibracion lavadora, también se pueden poner topes de goma.
Un tipo de patas son las que cuentan con ruedas debajo y nos garantizan la movilidad de las mesas, sillas o bien aparadores.