¿Cuánto te quieres gastar?
En la actualidad para mayor comodidad a veces se ponen ruedas en las patas de las mesas ya que permiten mayor movilidad por la casa.
Las patas tipo horquilla son típicas del estilo mid century una tendencia vanguardista de principios del siglo XX y que está muy de moda.
Si deseas cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que comprar muchas mesas puedes adquirir una con limpiador patas perro regulables.
Las patas de metal tienen grandes ventajas como que son fáciles de adecentar y además se pueden remplazar con sencillez las piezas.
Las limpiador patas perro en forma de bola se acostumbran a recomendar para los muebles que son bajos como las camas , cómodas o mesas por la noche.
Los muebles de baño con patas suelen presentar tres cajones, al tiempo que los suspendidos solo tienen dos patas y no se puede guardar tanto.
Las patas metálicas niqueladas no se estropean si bien se mojen y además de esto dan una apariencia moderna al sofá y al salón de nuestra casa.
Para darle mayor altura a un mueble de nuestra casa en vez de adquirir otro podemos colocarle unas patas debajo y ahorramos dinero.