¿Cuánto te quieres gastar?
Hoy día para mayor comodidad en ocasiones se ponen ruedas en las patas de las mesas ya que dejan mayor movilidad por la casa.
No solo se pueden decorar las mesas y sillas del salón con comedero mascota patas de horquilla , asimismo otros objetos ornamentales como fruteros.
Las patas , si bien acostumbran a pasar inadvertidas, tienen una gran importancia en tanto que pueden dotar de un entorno distinto a nuestro hogar .
Si se cuidan bien los sofás no tiene porque preocuparnos la durabilidad, bien es cierto que las patas de acero duran más.
Cuando compramos una bañera para nuestro bebé una buena opción es adquirirle unas patas como soporte para no dejarnos la espalda bañándole.
Los muebles de baño con patas suelen presentar tres cajones, al tiempo que los suspendidos solo tienen dos patas y no se puede guardar tanto.
Si creas tu mesa a la medida comprando las comedero mascota patas a parte tienes la garantía de que queden a la medida que deseas.
Para darle mayor altura a un mueble de nuestra casa en vez de comprar otro podemos colocarle unas patas debajo y ahorramos dinero.