¿Cuánto te quieres gastar?
Debido al costo tan bajo uno de los materiales más demandados para chincheta patas de mesa es el de plástico y además presentan otras ventajas.
No solamente se pueden decorar las mesas y sillas del salón con chincheta patas de horquilla , también otros objetos ornamentales como fruteros.
Las patas tipo balaustre son utilizadas en todos los estilos de muebles debido a sus formas fáciles y a que son resistentes.
Por otra parte, las chincheta patas fijas, por su utilidad se ponen en el salón o comedor en tanto que no se acostumbran a ajustar tanto.
En las mesas de comedor se acostumbran a combinar las patas de metal con la tabla de madera para dar un toque sofisticado.
Hay algunas patas que presentan una placa para ser atornillada a la silla o bien mesa y se pueden instalar en cualquiera de estas.
Aparte de la opción del fieltro para proteger nuestros suelos de las ralladuras de las chincheta patas, asimismo se pueden poner topes de goma.
Como las chincheta patas tipo horquilla se suelen vender por separado, dan mucho juego y se pueden colocar en cualquier mueble de la casa.