¿Cuánto te quieres gastar?
Debido al costo tan bajo uno de los materiales más demandados para bandeja patas altas de mesa es el de plástico y además de esto presentan otras ventajas.
Una alternativa para tener una mesa de escritorio y no gastarte mucho dinero es comprar las patas separadamente y juntarlas a una tabla.
Si quieres cubrir diferentes necesidades sin gastarte mucho dinero y no tener que comprar muchas mesas puedes adquirir una con bandeja patas altas regulables.
Por otra parte, las bandeja patas altas fijas, por su utilidad se colocan en el salón o bien comedor en tanto que no se suelen ajustar tanto.
Para los muebles de exterior como jardines se recomienda que las patas de las mesas o bien sillas sean de acero inoxidable por el tiempo.
Las patas con pintura bicolor están de tendencia y le dan personalidad a tus mesas y sillas teniendo en cuenta el resto de colores.
El género de patas de mesa de dos soportes es idóneo para las mesas de forma ovalada y son estables aunque no lo parezca.
Las patas extensibles o telescópicas se utilizan para adaptar la altura de las mesas de escritorio y se pueden bajar y subir facilmente.